2 muertes en la Feria de Chapultepec. prensalibreonline.com.mx
2 muertes en la Feria de Chapultepec. prensalibreonline.com.mx

Un imprevisto ocurrió en la montaña rusa, causando 2 muertes en la Feria de Chapultepec apostada en Ciudad de México. Desafortunadamente un carro embitió a la estructura de la atracción.

Un letal choque sucedido en la montaña rusa y causo dos muertes. Sucedió en la Feria de Chapultepec en la Ciudad de México, el segundo parque de diversiones mas grande del país. La estructura fue colisionada por uno de los propios carros del juego.

Además de las dos personas fallecidas, hay otras dos gravemente heridas.
Luego del descarrilamiento fueron asistidas y continúan bajo cuidados médicos. «La Quimera» como llaman a la atracción, descarriló este sábado. Los fallecidos, fueron comunicados por la Cruz Roja. Son dos personas de sexo masculino, tendrían veinticinco años de edad. En tanto a los heridos, La Procuraduría General de Justicia anunció que están bajo cuidados médicos en una centro médico.

Pasada las 13hs, La Quimera, descarriló en la Fedia de Chapultepec, El Primer carro se salió de las vías despues de que colisionó con parte de la estructura. Este compartimiento estaba ocupado por las 4 personas que fueron heridas. Dos murieron en el momento, y el estado de salud de los otros dos ocupantes se encuentra reservado.

El parque abrió sus puertas en 1964, y hasta el momento no había pasado algo similar. Aunque no es la primera vez que son noticia. En 2016, hubo trece lesionados tras un descarrilamiento en el tren de Chapultepec, el pulmón verde de la Ciudad México. En 2012 «El Condor» otra de las montañas rusas de este parque tuvo un desperfecto que resulto en 20 visitantes atrapados por media hora en las alturas.

Los controles se habrían realizado correctamente y en definitiva esta es la primera vez que un desperfecto resulta letal.

Las personas que se encontraban dentro del parque y de las atracciones fueron desalojadas y las actividades suspendidas. Así lo informó Miriam Unzúa, que pertenece a la Secretaría de Seguridad Civil de la Ciudad de México.

Luego de haber acabado los procesos investigativos y todas las pesquisas sera la fiscalía quien dictamine. Por esto mismo, aún no se conoce una aproximación tentativa para su reapertura. A pesar de los días no se ha esclarecido lo que dio origen al mortal accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here