domingo, enero 19, 2020
Inicio Sociedad A Jaime Soto se le cae la Bandera en plena ceremoña del...

A Jaime Soto se le cae la Bandera en plena ceremoña del Grito

Al momento de hacer flamerar la bandera en la seremoña del grito a Jaime Soto, el alcalde de Mineral del Monte, se le cayo la bandera por el balcón.

Este bochornoso suceso paso el día de ayer en la cerlebracion del día de la independencia fue filmado y subido a las redes sociales por los que asistieron la ceremoña.

Lo que muestra el video, que se viralizo de forma inmediata, es al alcalde haciendo ondear la bandera. Y acto seguido el gracioso hecho: se le cae la bandera y se queda con el mastil en las manos.

Por suerte la jodarnada de festejos del día de la independencia no dejo ningun saldo de heridos, ni se registraron disturbios. Fue una celebracion que transcurrio pacifica.

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador , que lleva un año en su mandato, hizo sonar por primera vez la Campana de los Dolores, como es tradicion en la conmemoracion del día de la independencia

La tradicion viene de que el 15 de septiembre de 1810, el cura Manuel Hidalgo y Costilla toco la Campana de los los Dolores y le dio comienzo al movimiento independentista.

El acto de independecian, comenzo a las 22:50 horas. El mismo fue transmitido internacionalmente, por orden del Presidente Obrador. Quien quiere que se extienda y se de a conocer las costumbres llevadas a cabo por los mexicanos el día de la independencia.

A este 209 aniversario de la independencia de Mexico, asistieron al Zocalo Capitalino al rededor 130 mil personas. Las mismas presenciarion el primer grito dado por Obrador.

Olga Sanchez Cordero, es quien dio apertura al acto de la conmemoracion de los 209 de la independencia. Sanchez cordero, es la secretaria del gobiero y la priemer mujer en serlo.

En el inicio de la celebracion, Olga Sanchez Cordero, en su discurso nombro a todas las mujeres participes de la independencia mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Ventas por Internet: Facebook

Las ventas por internet se han vuelto muy frecuentes en estos últimos años. Los sitios webs o las plataformas sociales no han...

La boda de tus sueño

Estás pensando en casarte? Organizar una boda no es tarea fácil.

Por qué hay conflictos en la Franja de Gaza

Para entender de forma más clara el tema, es importante saber dónde queda la Franja de Gaza. Dicho lugar es una angosta...

Lo que no puede faltar en tus 15

Ante todo, es bueno destacar que los 15 años sobre todo para una niña, es un momento muy importante en su vida,...

Organizar una fiesta en casa, qué debo tener en cuenta

Muchas veces nos pasa, que ya sea por un motivo en especial (cumpleaños, aniversario de casados, bautismo o simplemente una buena juntada...