Prensalibreonline.com.mx
En la actualidad se utiliza mucho la compra de internet ya que es un método rápido y eficaz. prensalibreonline.com.mx

En la actualidad se utiliza mucho la compra de Internet ya que es un método rápido y eficaz.

La mayoría de la personas tienden a comprar mucho por este método, pero hay aquellas que quieren probar por primera vez como funciona aunque no están seguros ya que no conocen sus riesgos.

 Adquirir un producto por medio de internet tiene sus ventajas y  desventajas. Por el lado de las ventajas es que la compra es rápida, te lo traen a casa, eso dependiendo del producto que quieras consumir. Además entre otras cosas , si lo que compraste no te gusta puedes devolverlo , consigues mejores ofertas y también cuando es una fecha especial como navidad que hay rebajas no es necesario hacer la fila.

Los riesgos que existen en la compra de PC es que el producto que estas tratando de comprar no lo tengan y quieran estafarte, por eso siempre hay que evitar los emails de grandes ofertas. Otro punto en contra es que entre un virus en tu computadora, asi que la mejor solución es tener el antivirus instalado y actualizado para evitar estos problemas.

Otros consejos que se dan es que cuando se realiza una compra por internet no hay que hacerlo desde una PC ajena o una red Wifi abierta , porque esto pondría en riesgo tus datos bancarios y financieros. Siempre es mejor fijarse que el sitio donde estas comprando sea seguro es decir ver el candado cerrado en la barra de direcciones y que la dirección web diga https en vez del habitual http ya que esa “s” indica que es un sitio seguro.

Tenemos que fijarnos siempre lo que estamos adquiriendo, leer las descripción del producto, revisar la letra pequeña, el estado del mismo. Además hay que fijarse las políticas de devolución de la empresa, cancelaciones de compras, fechas y formas de la entrega. Lo mejor para empezar a comprar es en paginas conocidas como eBay, Amazon, Fnac entre otros sitios.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here