martes, abril 7, 2020
Inicio Entretenimiento El nuevo celular que no tiene "redes sociales"

El nuevo celular que no tiene «redes sociales»

El «Light Phone 2», es del celular que están hablando todos. Su particularidad es que no tiene conexión a redes sociales. Este teléfono le lleva la contra a todas las tendencias de la era digital.

Cada vez tenemos mas exigencias con los procesadores, la definición de las cámaras y la conectividad

En estos tiempo de competencia de super smartphones, el nuevo teléfono celular «Light phone 2» trae una no tan nueva propuesta: solo se puede efectuar llamadas, enviar mensajes de texto.

Llevándole la contra a los mas tecnológicos y caros dispositivos

Con el LightPhone 2, estaras of line un largo rato. No solo no tiene acceso a redes sociales, sino que te imposibilitara: enviar emails, realizar o ver streaming.

Solo tiene la conexión mínima para ofrecerle a los usuarios una desconexión del mundo digital que consume gran parte de nuestro tiempo.

Nada barato, el móvil tiene un valor de venta al publico de 350 USD.

La primera versión del Light Phone, fue lanzada en 2017. Con su apenas 2G de conexión solo permitía, enviar y recibir llamadas.

Para su primera versión fue necesario recaudar 400.000 U$D, utilizando KICKSTARTER. La importante suma de dinero, financio las 15 mil unidades que se lograron vender.

Actualmente, el Light Phone 2 puede reservarse online en la pagina de la empresa.

Contradictoriamente a la propuesta, deberás utilizar un terminal con conexión a Internet para acceder a la compra del producto.

Las dispositivos comenzaran a llegar a pronto.

En esta nueva presentación de 78 gr de peso. Gozaras de: 4G, gps, wifi,bluetooh, conector de audios Jack (3.5 mm).

Un micro USB y una batería de 950 mAh. Eso si, si te olvidas de cargar tu móvil, es ideal ya que su carga promete durar entre dos y tres días.

Ten cuidado al realizar tu compra, pues hay dos versiones. Una compatible con Estados Unidos y otra para el resto del mundo.

El nuevo LP2 posee tinta electrónica, también llamada E-INK. Al igual que el e-book Kindle.

A demás, posee alarma. Ninguna de estar dos cualidades se encontraban en la primera versión. Ya que su primordial fin era recibir llamadas.

Primeramente se planeo, como un complemento a los smartphones personales. En esta ocación, el LP2 avanza sobre nuevas características para reemplazar los teléfonos inteligentes y prescindir de la conectividad constante. Eligiendo este dispositivo.

1733 personas participaron de la colecta de 3.5 millones de dolares. En una colecta online que comenzó en marzo del 2018.

Junto con 8.4 millones de dolares, de personas prominentes como el ex presidente de Pinterest, han logrado los fondos para esta nueva emisión para quienes desean alejarse un poco de la vida social media

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Ventas por Internet: Facebook

Las ventas por internet se han vuelto muy frecuentes en estos últimos años. Los sitios webs o las plataformas sociales no han...

La boda de tus sueño

Estás pensando en casarte? Organizar una boda no es tarea fácil.

Por qué hay conflictos en la Franja de Gaza

Para entender de forma más clara el tema, es importante saber dónde queda la Franja de Gaza. Dicho lugar es una angosta...

Lo que no puede faltar en tus 15

Ante todo, es bueno destacar que los 15 años sobre todo para una niña, es un momento muy importante en su vida,...

Organizar una fiesta en casa, qué debo tener en cuenta

Muchas veces nos pasa, que ya sea por un motivo en especial (cumpleaños, aniversario de casados, bautismo o simplemente una buena juntada...