prensalibreonline.com.mx
prensalibreonline.com.mx

Hoy es la apertura de la inscripción al Programa de Visas de Inmigrantes por Diversidad o también llamado la «loteria de la visa».

Este Programa beneficia a quienes salen elegidos para poder ser calificados e ingresar a los Estados Unidos sin tener que realizar extensos tramites.

La aplicación a este beneficio es del primero de octubre hasta el cinco de noviembre. Y se brindaran 55 mil visados para el año 2021.

Como el Objetivo de este programa es la diversidad, se encuentran excluidos de participar los países que tiene una alta taza de ciudadanos viviendo en territorio Estadounidense.

Para aplicar en el programa no es necesario abonar ningún arancel. El gobierno de EEUU brinda una serie de preguntas que deben ser completadas por los aspirantes a la lotería de la visa.

Es de importancia poner correctamente los datos laborales y educativos. Ya que si se ponen de forma incorrecta el sistema admisión vetara su solicitud.

Su usted no cuenta con los estudios completos, de todas formas puede solicitar la aplicación a la lotería. Pero debe acreditar dos años de experiencia en algún trabajo.

Si se aplica mas de una vez y el sistema lo detecta, se queda automáticamente vetado.

Para aplicar solo se tienen 60 minutos disponible. Por lo que se recomienda tener toda la información a mano para poder volcarla rápidamente .

Uno de los motivos por lo que no se aplica es por la omisión de parejas. Uno al completar el formulario debe incluir hasta su pareja o ex pareja sino se esta tramitada la separación legalmente. Se pide datos de parientes directos. Hijos y cónyuges.

También si se esta pronto a contraer matrimonio el sistema lo toma como fraude y se descalifica a la persona y queda imposibilitada de ingresar a E.E.U.U por el resto de su vida.

Aunque mexico no aplique en el programa por su alta taza de migración hacia Estados Unidos. Alguno mexicanos pueden aplicar en el la lotería. Se puede obtener alegando la nacionalidad del conyugue o la nacionalidad de los padres.

Una vez que se termina de realizar el formulario, el sistema entrega un numero. Este numero no debe perderse nunca. Si el sistema no le entrega un numero o debe realizar de nuevo el formulario o quiere decir que ha sido rechazado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here