prensalibreonline.com.mx
La república popular de China es uno de los países con mas variedad que se puede visitar ya sea por su legado cultural, por la variedad gastronómica y por sus grandes avances tecnológicos.

La república popular de China es uno de los países con mas variedad que se puede visitar ya sea por su legado cultural, por la variedad gastronómica y por sus grandes avances tecnológicos.

Hoy en día China es uno de los países mas populares y emblemáticos del mundo. Esta gran popularidad se debe a las oportunidades que se le han brindado tanto a gente nacional como extranjera.

Este país posee una gran riqueza histórica que se mantiene en toda la región. China pese a sus grandes avances tecnológicos permite que la cultura no desaparezca, posee una variedad de ferias culturales entre ellas podemos destacar el Festival de los Faroles y la Fiesta de la luna que son importantes tradiciones que se celebran en este país.

La gastronomía en China es una de las más populares alrededor del mundo, esta comida es exquisita por llevar ingredientes como carne de res, pollo, verduras y legumbres. Los platos más conocidos son el Pato Pekín, Chow Mein, los pasteles de arroz y el Arroz Congee.

En la actualidad China se destaca mucho por las grandes negociaciones, a causa de los grandes acuerdos comerciales e importantes que genera a diario en la región. También es un país para realizar negocios e iniciar procesos de producción para fabricar mercancía.

 En muchas partes del territorio chino existen grandes regiones en donde se pueden encontrar grandes monumentos y templos del Budismo, demostrando el valor que tiene este país hacia su cultura pese a los grandes avances tecnológicos. Entre estos templos se recomiendan ir a conocer el templo de Buda de Jade que se encuentra en Shangaí.

Podemos también destacar los museos y los paisajes que nos ofrece esta región. El museo más conocido es el de Shangaí, este espacio alberga mas de 120 mil piezas de diferentes etapas históricas de china. Este territorio posee una gran variedad de hermosos paisajes, entre estos podemos destacar los arboles de sakura.

China es una de las potencias mundiales en la actualidad y va a seguir creciendo, es muy interesante conocer la cultura china y además que nos ofrece una gran variedad de opciones a la hora de realizar un viaje. 

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here