Salvó a un animal en la carretera, pero no era un perro
Salvó a un animal en la carretera, pero no era un perro

Una joven levanto al animal de la carretera, ella pensó que era un perro. De inmediato se dirigió al veterinario para sanarle al nuevo can su patita fracturada.

Allí, en el veterinario descubrió la verdad. No se trataba de un perro. El animál que salvó era mucho más salvaje.

El cuadro de depresión era agudo, lo que interfería en su recuperación. Puesto a que estaba acostumbrado a mucho más espacio. En Tamailipas, afuera de la Ciudad Cictoria en el noreste maxicano, acudió al veterinario, alli fue informada de la verdad. Había recogido a un Coyote herido en el camino.

Andra Athie, se llama la protagonista . La historia se hizo virál en twitter gracias a su hermano Alejandro. Rapidamente el tweet tuvo unas 25 interacciones.

La historia de este afortunado coyote sigue mejorando. Adrea lo nomdró «Pancho» su estado de salud es muy bueno. Pancho no ha mostrado agresividad. Aunque sis colmillos filosos y alargados hacen la diferencia con cualquier perro normal.

Salvó a un animal en la carretera, pero no era un perro...
Salvó a un animal en la carretera, pero no era un perro…

Pancho está actualemete en tratamiento médico. Pues accidente que lo llevó hasta Andrea le dejó muy heridas las piernas traseras. Aunque ahora están intentando que recupere su movilidad.

Las esperanzas de los Lovers de Pancho buscan que supere este atropello. Una de sus patas, incluso estaba fracturada. En ese estado fue recogido de la carretera que une Ciudad Victoria con Monterrey. El amistoso perrocoyote viajo en su carro hasta el veterinario.

El mismo veterinario fue quien informó que se trataba de un coyote amable. Ya que a pesar de estar lastimado no mostró agresividad con quienes intentaron ayudarlo desde el primer momento.

Andrea no dudo en respondeer a quienes la cuestionaron por las redes sociales. Los principales cuestionamientos rondaban sobre el qué pasaría si Pancho no recupera su movimiento. A lo que la audaz heroína indicó que velará por el bien del coyote brindándole la mejor calidad de vida posible. No busca su sufrimiento y además trabaja duro para su recuperación. Tiene bien en claro que se trata de un animal silvestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here