domingo, enero 19, 2020
Inicio Internacional Se prohibe la venta de los cigarrillos saborizados electronicos en New York

Se prohibe la venta de los cigarrillos saborizados electronicos en New York

Este domingo se anuncio en New York la prohibicion de los cigarrillos electronicos saborizados.

En el ultimo tiempo se registro un incrementeo en la venta de instrumentos para el vapeo. El vapeo es muy popular entre los jovenes de New York y el mundo.

El gobernador Adrew Coumo, emitio un comunicado y una orden ejecutiva al escuadron de seguridad de la ciudad para que refuercen la segurirdad y detengan el acceso a los vapeadores a los jovenes y menores de 21 años.

El ojo fue puesto en la publicidad que realizan los comerciantes y fabricantes los cigarrillos electronicos, que publicitan los liquidos para vapear saborizados. El gobernador asegura que los liquidos saborizados captan la atencion en los jovenes y menores de edad. Y tambien en los niños.

Con esta orden de prohibicion de los cigarrillos electronicos, tambien se realizaran campañas de concientizacion sobre los artefactos y liquidos para vapear.

Las campañas se realizaran en las escuelas a demas de lanzar una campaña de marketing anti vapeo, al igual que se realiza con los cigarrillos convencionales.

La secretaria de salud de New York reporto 56 casos de enfermedades graves pulmonares producto de los vapeos y del consumo de nicotina liquida. Los afectados tienen entre 14 y 46 años de edad.

Los usuarios de los cigarrillos elecetronicos y la nicotina liquida son un 40% jovenes menores de 17 años y un 27 % son jovenes mayores de edad.

Desde 2014 el consumo de nicotina a traves de cigarrillos electronicos aumento un 160%.

Gracias a las campañas de marketing realizadas por la ciudad de New York en el año 2000 bajaron considerablemente las tazas de consumo de nicotina entre los estudiantes de preparatorias y escuelas superiores

Segun informes de la secretaria de salud la baja del consumo entre los jovenes en el año 2000 fue del 27.1%. Pero gracias a las campañas constantes en 2016 la taza de fumadores menores de edad disminuyo a un 4.5%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Ventas por Internet: Facebook

Las ventas por internet se han vuelto muy frecuentes en estos últimos años. Los sitios webs o las plataformas sociales no han...

La boda de tus sueño

Estás pensando en casarte? Organizar una boda no es tarea fácil.

Por qué hay conflictos en la Franja de Gaza

Para entender de forma más clara el tema, es importante saber dónde queda la Franja de Gaza. Dicho lugar es una angosta...

Lo que no puede faltar en tus 15

Ante todo, es bueno destacar que los 15 años sobre todo para una niña, es un momento muy importante en su vida,...

Organizar una fiesta en casa, qué debo tener en cuenta

Muchas veces nos pasa, que ya sea por un motivo en especial (cumpleaños, aniversario de casados, bautismo o simplemente una buena juntada...