prensalibreonline.com.mx
Brasil es considerado principal destino turístico internacional y en América del Sur. Destaca mucho por grandes paisajes y también atracciones turísticas nocturnas.

Brasil es considerado principal destino turístico internacional y en América del Sur. Destaca mucho por grandes paisajes y también atracciones turísticas nocturnas.

Una ciudad que hay que visitar es Fortaleza, se destaca por su centro turístico, financiero y comercial. Además es una de las tres ciudades más importantes de la región Noroeste de Brasil.

Entre varios sitios de esta ciudad se recomienda ir Beach Park es un parque acuático, Praia Do Futuro es una de las playas más conocidas junto a la Iracema, ambas en la ciudad de Fortaleza, además de visitar el Centro de Arte y Cultura Dragao de Mar ya que contiene una variedad de instalaciones: exposiciones, teatro, etc.

Rio de Janeiro es una de las ciudades mas importante de Brasil, es la segunda con más población después de Sao Pablo y se divide en cuatro zonas muy diferentes, Zona Sur, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Centro. Aunque la parte turística se encuentra en la Zona Sur y Centro, donde podemos encontras museos, playas y además a la noche hay decenas de bares y clubes nocturnos para recorrer.

Entre varios lugares en Rio de Janeiro se recomienda ir a la playa Copacabana que es mundialmente conocida y donde está el paseo más conocido que es en la acera con dibujos que realizan tanto turistas como residentes, al famoso Cerro del Corcovado que es un monte brasileño de 713 metros y donde la famosa escultura monumental, llamada “Cristo Redentor” y es muy interesante conocerla.

Una ciudad que se encuentra entre Rio de Janeiro  y Sao Pablo es Paraty, es muy recomendada para que los turistas la visiten ya que destaca mucho por ser una ciudad colonial. Su centro histórico es considerado Patrimonio histórico Nacional debido a lo importante que es su conjunto arquitectónico.

Además también esta la ciudad de Florianópolis que es muy conocida por sus playas que incluyen grandes resorts como el Praia dos Ingleses en la punta norte de la Isla. También en esta ciudad se pueden realizar actividades turísticas como  la practica del windsurf y la navegación. 

Brasil es un gran lugar paradisíaco para vacacionar, desde hermosas playas con un clima hermoso hasta grandes lugares con cultura, arte, etc. Es un región con una actividad en turismo muy importante y lo destaca con la cantidad de personas que visitan el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here