joven muerre por usar su móvil en el baño
joven muerre por usar su móvil en el baño

Una joven rusa murió en su casa mientras tomaba un baño. Fuentes indican que el móvil estaría conectado a la alimentación mientras ocurrió el accidente.

El celular entró en contacto con el agua, lo que provocó una descarga eléctrica. La mujer murió por la corriente transmitida en el agua. Provocada por la inmersión del dispositivo mientras se encontraba conectado a la red electrica de la casa.

Por particular que pueda parecer, este es el octavo caso en Rusia. Las ocho muertes ocurrieron en el último año. Por eso mismo, las autoridades recomiendan aumentar los cuidados precautorios.

La joven fallecida se llamaba Evgenia Shulyatyeva, tenia 26 años. Ella se desempeñaba como contable. En el momento de su muerte, ella estaba tomando un baño, como lo hacía habitualmente. Cerca de la bañera, había conectado a la red electrica a cargar su móvil. Este habría caido sumergiendose en el agua provocando la letal descarga que provocó instantaneamente la muerte.

La madre de Evgenia halló su cuerpo inherte. Al correr el tiempo su hija no respondía los llamados, entonces, tomó la desición de acercarse al apartamento donde su hija vivía. En ese contexto, la madre halló el cuerpo sin vida de la joven dentro de la bañera.
A pesar del presto llamado a los servicios de emergencias, Evgenia ya había fallecido y no había cómo ayudarla.

El Rusia, los policías han comenzado las tareas investigativas al rededor de la muerte. Sin embargo, la teoría más fuerte e inmediata es la descarga de corriente producida por el celular.

El trágico hecho ocurrió en Kirovo-Chepetsk; una ciudad en el oeste ruso. Todo el país se conmocionó aunque no es la primera vez que algo así ocurre. No solo la electrocución incidental con el smartphone, sino que múltiples riesgos.

En este mismo mes, una jovencita de 10 años murió en Senov. Su teléfono cayó en la bañadera. El pueblo minero de los Urales quedó impactado. En ese caso, el móvil también estaba conectado a la fuente de electricidad. En julio un adolescente de 17 años murió mientras escuchaba música tomándose un baño.

Recuerda tener cuidado. Conducir utilizando el móvil cuesta vidas. Casi el 80% de los accidentes vehiculares involucra el uso de móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here