domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Entretenimiento Trucos para obtener más seguidores

Trucos para obtener más seguidores

Con la llegada de las nuevas tecnologías los jóvenes se volvieron  más dependientes y a su vez se convirtió en un elemento fijo del cuerpo humano. Por eso aquí te traemos trucos para generar likes o seguidores.

Un gran treta que te ayudaría es si recién empiezas, sea en Instragram , Facebook o Twitter , es seguir a gente común , para que este te devuelva el Follow .

Otro tipo de artimaña  que te ayudaría es subir fotos o videos con animales o bebés. ¿Por qué?

Porque de esa manera apelas la sensibilidad de la gente. Un ejemplo claro: si no sos famoso y subís una foto tuya tendrías de 16 a 20 likes.

En cambio sí es con un bebé, esto cambia y estarías entre los 45 a 55 reacciones .

Por otro lado si quieres buscar fama en otras plataformas como : YouTube, Twitch, Mixer, Nimo, o Tik tok , necesitas otras herramientas , y yo te las daré.

En estos casos, se necesitan varios elementos: primero ser novedoso, traer algo nuevo y tener frescura, que te permita sobresalir de los demás.

Segundo, la actualidad, tienes que abordar un tema actual y que le interese a la gente ,por ejemplo, ahora volvió el Minecraft. Entonces todos se subieron a la ola de ese juego.

Lo tercero y quizás lo que más te haga crecer es tu personalidad, tu carisma, tu forma de expresarte. No importa si vos sabes editar o  la pantalla está en negro.

Eso no va afectarte, si lo que cuentas es interesante a la gente no le va importar y va consumir tu producto.

Cuarto, la edición, si bien dije la edición “no importa “si, influye un poco, ya que le da un toque distinto a los videos.

Por último , la constancia , es indispensable , puesto que mientras más haces , más atraes.

 Muchos de los generadores de contenido como : “Coscu”, “ El demente “ , “ MoMo”, “ Pedrito vm “, “ Ninja”, “ Auronplay”, “ Wos», “ Duki “, Martín cirio , “ Drost “ , “Pew die pie “, ”vegeta 777 ”, German Garmendia, entre otros.

Todos los mencionados , recurrieron o recurren a estas estrategias para generar nuevos espectadores o mantener a los que poseen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Ventas por Internet: Facebook

Las ventas por internet se han vuelto muy frecuentes en estos últimos años. Los sitios webs o las plataformas sociales no han...

La boda de tus sueño

Estás pensando en casarte? Organizar una boda no es tarea fácil.

Por qué hay conflictos en la Franja de Gaza

Para entender de forma más clara el tema, es importante saber dónde queda la Franja de Gaza. Dicho lugar es una angosta...

Lo que no puede faltar en tus 15

Ante todo, es bueno destacar que los 15 años sobre todo para una niña, es un momento muy importante en su vida,...

Organizar una fiesta en casa, qué debo tener en cuenta

Muchas veces nos pasa, que ya sea por un motivo en especial (cumpleaños, aniversario de casados, bautismo o simplemente una buena juntada...