domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Sociedad Ventas por Internet: Facebook

Ventas por Internet: Facebook

Las ventas por internet se han vuelto muy frecuentes en estos últimos años. Los sitios webs o las plataformas sociales no han sido la excepción, como lo es Facebook, la red social más grande a nivel global que también se sumergió en el inmenso mundo de las ventas.

La plataforma social más grande a nivel social, abrió sus puertas al mundo de la venta, con un sistema ingenioso; tal como si fuera a la vieja usanza, se trata de hacer através de trueques o pactos entre personas cara a cara.

Lo que se trata de buscar es que se una más a la gente y ue genere mayor confianza, siendo que en esta red social hay mucha gente grande que no suele entender de qué se trata el método. 

El método es muy sencillo y fácil de comprender; lo primero que debes realizar es crearte una cuenta de Facebook, con tu cuenta de email y una contraseña.

A partir de ese momento buscas o seleccionas un grupo y determinas en que espacio te quieres desenvolver , si sos porteño , en Buenos aires  , si sos , jujeño en Jujuy , si sos marplatense en Mar del pata , eso va variando respecto a la ubicación.

Una vez que ya te aceptaron y te estableces en el grupo llega el momento de ofrecer el producto, para eso debes tomarle varias fotografías, para apreciar bien lo que ofreces, poner un precio, es decir en cuanto dinero lo valoras, y por ultimo poner que quieres a cambio, si quieres dinero o si quieres algo a cambio, como si fuera un trueque.

En el final, ya cuando se acuerda todo, los montos, que vas a querer a cambio, se pueden hacer dos cosas para efectuar la transacción.

1, es si la distancia s cercana se puede escoger un sitio de reunión y hacerlo de manera presencial.

La opción número 2, si vives en una misma ciudad, pero a varios kilómetros se podría recurrir al correo, en el cual el vendedor lo lleva, deja el objeto a  vender, y el comprador trata de efectuar el pago por medio de pago electrónico

En estos últimos años, con el gran boom de la tecnología en todos los aspectos de la vida , las ventas por internet , sea la plataforma que sea se volvió algo muy común y que cada vez atrae más adhesión.

Artículo anteriorLa boda de tus sueño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Ventas por Internet: Facebook

Las ventas por internet se han vuelto muy frecuentes en estos últimos años. Los sitios webs o las plataformas sociales no han...

La boda de tus sueño

Estás pensando en casarte? Organizar una boda no es tarea fácil.

Por qué hay conflictos en la Franja de Gaza

Para entender de forma más clara el tema, es importante saber dónde queda la Franja de Gaza. Dicho lugar es una angosta...

Lo que no puede faltar en tus 15

Ante todo, es bueno destacar que los 15 años sobre todo para una niña, es un momento muy importante en su vida,...

Organizar una fiesta en casa, qué debo tener en cuenta

Muchas veces nos pasa, que ya sea por un motivo en especial (cumpleaños, aniversario de casados, bautismo o simplemente una buena juntada...